El árbol

Si te digo que te pares un segundo a mirar esta imagen. Que me dirías que ves? Lo más seguro es que me dijeses, veo un árbol. Y así es . 
Pero te diré que veo yo cuando veo un árbol.  
Hay algo en lo que no sueles pensar, y es que sus raíces son mucho más grandes que lo que suelen mostrar en la superficie. Cuando vemos con los ojos y no con el alma, vemos la tercera parte de lo que realmente tenemos ante nosotros. 
 Esto es lo que nos pasa con nosotros mismos y con la vida en general. Porque el sistema está diseñado para que la humanidad sólo vea lo externo, lo material, y así evitar el verdadero sendero hacia la felicidad que no está en otro lugar más que en nuestro interior. 
Por eso repítete esta frase cada día. 
SOY más grande por dentro que por fuera. Creo en mí mismo y en todo lo que realmente soy. Supero todos los obstáculos que me encuentro, porque son parte del camino.
 Yo creo, yo quiero y yo puedo.
Sé como el árbol, enraízate con tus pies a la madre tierra y eleva tu vibración mucho más allá de tu cabeza, para conectarte con el núcleo de la tierra y unirte con la energía del Sol. 
Dicho esto, observa este lugar sagrado. 
Es ese espacio mágico al que puedes acudir cuanto te sientes vacio, no encuentras las respuestas a tus preguntas...ese hermano árbol que según vas caminando y su copa va asomando sin saber porqué algo te llama y hace poner tu atención en él, sigues acercándote a él observando su majestuosidad y de pronto sientes una invitación a sentarse en esa roca, suelo junto a él, te susurra no tengas prisa, siéntate aquí, agudiza tus sentidos, con los ojos cerrados o abiertos como lo sientas respira, deja que el aire te meza, imprégnate de los olores que te rodean, a qué huele?, ¿Qué escuchas? Pajarillos, las hojas mecerse por el viento...y cuando te das cuenta una sonrisa comienza a dibujarse en tu cara, una sensación de bienestar te inunda, encuentras paz y...de pronto surge una voz que hacía tiempo que no escuchabas..y la cual comienzas a reconocer, si, eres tú, tu yo interior quiere decirte algo...escuchale con amor y esta conexión que acabas d establecer llévala a tu día a día, te ayudará a caminar con amor y paz...si lo sientes abrazale y recuerda dar las gracias a todos los seres vivos y elementales que te han ayudado a reconectar contigo mismo, porque es el mejor regalo que puedes recibir en esta vida, tomar conciencia de quien eres. Si te paras a observar este árbol aparentemente son 3 troncos, podrías llegar a decir que árboles diferentes, pero, observa, provienen de la misma raíz, así es, como nosotros mismos, podemos parecer personas, ramas independientes, pero partimos del mismo origen, SOMOS UNO, con el todo y la nada, sin dualidad, sin deferencias, solo AMOR en expresión 💙🙏
🌴Feliz día 🌲 Feliz vida. 🦋

Loren & Camino Au.
By: Rincón Mágico De Épona.
@rinconmagicodepeepona

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023