🌏 Amada Pachamama 🌍


Amada Madre Tierra, acudo a ti cada día, para establecer contacto con tu belleza, haciendo así mi vida más plena y hermosa. 
Enraizándome contigo hasta alcanzar tu núcleo, tu útero, cargándome de la energía telúrica, para seguir brotando como la más bella flor.
Madre Tierra, siento que el agua que fluye por mi cuerpo, es la misma que fluye por tus ríos, el aire que yo inhalo, es el que tus preciados árboles exhala. El fuego que llevo dentro, es como la lava de tus volcanes que rugen con fuerza y poder.  La tierra que me sostiene, y que admiro con gran sigilo.
Me emociono cuando escucho los pájaros cantar, cuando el viento me susurra o me acaricia las mejillas,  cuando veo una cascada caer con fuerza, o un regato pequeño abriendo paso en su caminar. 
Me emociono cuando las gotas de la lluvia caen sobre mí. Cuando el fuego de una hoguera,  me hipnotiza durante horas y se para el tiempo, porque el movimiento de sus llamas, calienta, y calma mi ser.
Abrazarme a un árbol sagrado y escuchar en silencio los relatos tan hermosos que me quiere contar.
Observar los animales, en plena libertad.
Las rocas tan perfectas en todas sus formas, tamaños y colores. 
Los espíritus que en ti habitan, Madre Tierra; me acompañan a donde quiera que valla.


“Si amas y respetas el mundo que te rodea, no lo maltratas. Cuanta más empatía y simpatía tengas por tu entorno, mejor lo tratarás. Esto está inscrito en la Norma de Oro básica presente en muchas religiones. Es una reciprocidad ética: si tratas con cortesía a los que te rodean, ellos harán lo mismo contigo. Lo que das al mundo, incluyendo los pensamientos, los actos y la energía, regresa a ti.” ~(Libro: La Bruja Verde, Arin Murphy-Hiscock).

Gracias, gracias, gracias, Amada Madre Tierra.

Loren.
By: Rincón Mágico De Épona
@rinconmagicodeepona


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023