Mujeres Medicina


Desde la creación del ser humano en la Tierra siempre han estado ahí, ocultas, amando y respetando a madre Gaia, con conocimientos sobre los 5 elementos, conocimientos que empleaban cuando era necesario para sanar a cualquier ser vivo que requiriera de su ayuda.
Siempre han existido los hombres y mujeres medicina, despiertos, conectados con el todo y la nada, en perfecta simbiosis, aprovechando los recursos a su alcance y haciendo su alquimia con la energía necesaria para cada pócima secreta. Hoy siento la necesidad de hablar de ellas, las olvidadas, las ocultas, las calladas y perseguidas a lo largo de la historia de la humanidad.

En esta vida humana soy nieta de Mujer Medicina, incomprendida en su tiempo y ya olvidada por muchos, pero no por los que sabemos que simplemente ha cambiado de plano y ahora está radiante, brillando y guiando nuestros pasos, libre de todo el "chapapote" que la rodeaba. Llevó en secreto sus dones, capacidades sensitivas desarrolladas que no podía expresar libremente donde vivía por temor a ser perseguida por brujería. Cómo ella muchas escondidas, con temores, reprimidas, controlando no exhibir su luz en su entorno, víctimas del miedo. 
De niña alguien me llamó "Bruja" y en aquel entonces lo sentí como una ofensa, como un insulto. Bendito el día que decidí romper con todos los noes, empezando por los "no es real", "eso no existe", "no digas tonterías"... sabiduría ancestral que venía en mi kit de vida y que muchos intentaron borrar, tapar, para anularme. No sólo estaba esa sabiduría ancestral que desconocía de donde provenía, sino también la conexión especial que sentía con los animales, las plantas, las rocas, el aire, el fuego, el agua, la energía pura que sentía y que me inundaba en inmenso sentimiento de AMOR profundo.
Todo fue como tuvo que ser, gracias a mis guías siempre presentes, tanto del reino angelical como elemental. Todos somos energía, somos UNO y en esencia vibramos igual, en AMOR, el Cielo en la Tierra, mismo origen, misma esencia.
Hace cosa de quince días el universo dispuso que nos reencontráramos en el camino con otra compañera de camino. Fuimos mi hermana, mi madre, esta compañera, su madre y yo a nuestra montaña sagrada. Una vez allí fue donde recibí el mensaje:
" Sois mujeres medicina". "Tu abuela y la madre de esta compañera de camino son las mujeres medicina de la generación anterior enviadas a la Tierra, vosotras (refiriéndose a las más jóvenes incluida mi madre) sois de la generación siguiente"....
Aquel día, nos explicaron nuestros guías que sus generaciones de mujeres medicina no tenían que ver con nuestras generaciones, el tiempo no era el mismo...sino por etapas de la humanidad, según el proceso, hacían envíos de estas mujeres para equilibrar la energía en la Tierra,  traer las semillas de luz y amor, ayudando a iluminar el camino de los demás.
Esas mujeres medicina provienen del mismo linaje, de Isis, la hermandad de la Rosa se hacen llamar, Maria Madgalena, la Virgen Maria, la vírgenes negras, entre ellas la Virgen de Montserrat (Barcelona-España) son algunos ejemplos, simplemente son nombres que se le han otorgado en la Tierra, pero todas hablan el mismo idioma, el del AMOR, la COMPASIÓN, el PERDÓN. Fractales provenientes de un mismo origen.

En estos tiempos se está haciendo un despertar de todas esas semillas estelares, un llamado que te hace despertar y recordar quien eres y para que estás aquí. Para traer el Cielo a la Tierra e iluminar el camino. Para que, quien anhele seguir el sendero de la luz le ayude a amar y reconocer sus partes oscuras, amarse así mismo, encontrar el equilibrio y la paz. Este estado se alcanza cuando nos aceptamos tal cual somos, somos luz y sombra, parte femenina y masculina sin importar género, somos el todo y la nada, cuando comprendas que simplemente eres, te amarás y comenzarás a irradiar ese amor al mundo que te rodea.
 
Gracias a todas las mujeres y hombres medicina. Porque no importa el género todos somos seres de luz viviendo una experiencia humana, donde ambos tenemos que hallar el equilibrio perfecto de nuestra dualidad. Son tiempos donde se está despertando la energía femenina presente en todo ser, la energía del AMOR y la sanación amorosa del ser. SIENTE.

Gracias a nuestras madres, abuelas y demás antecesoras, gracias por hacernos probar los remedios de la abuela para ayudarnos a sanar de múltiples afecciones y dolencias, gracias por enseñarnos a respetar,  honrar y usar el agua, el fuego, el aire, la tierra, el espíritu, la magia, porque todo lo que nos rodea es pura magia.

Somos UNO. 

Com amor, Alhora.


 🌟 By: @camino_au – Rincón Mágico De Épona 


📲 Si deseas compartir o ponerte en contacto con nosotr@s:

📍 Whatsap: +34 604031857

📍 Telegram:

https://t.me/rincon_magico_de_epona_0

📍 Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com

📍 Face: Rincón Magico De Épona

📍 Insta: @rincon_magico_de_epona




Comentarios

Entradas populares de este blog

Selenita y sus propiedades

Sabbat Imbolc

2. Serbal (Luis) - (21 de enero al 17 de febrero) - árbol sagrado celta