El Renacer de la Nueva Humanidad

"Tras la tormenta llega la calma". 

Todo ha sido perfecto tal y como ha sucedido para llegar al punto en el que nos encontramos ahora.

Ha llegado el momento de despertar del largo letargo al que estábamos sometidos y dar paso a la nueva Humanidad.


Es tiempo de mirar con ojos nuevos. Apreciar y valorar todo lo que nos rodea y que siempre ha estado ahí ayudándonos a aportar luz en la oscuridad. 
El Cielo en la Tierra está presente. Los canales de luz se han reactivado para emanar energía de elevada vibración y así contrarrestar los efectos de la densidad energética, de la niebla que nubla nuestra vista humana y que a veces, es tan densa que no nos permite ver el sol y la belleza que se esconde tras ella.
Abre tu corazón al sentir, reconéctate a la vida, brilla, ama, se tú, se libre y hallarás la dicha buena. Hallarás el camino entre la niebla a Avalon, al corazón de la Tierra, a la Isla de las Manzanas Sagradas, te hallarás a ti retornando el hogar y recordando quien eres y cual es tu misión. Activarás la Llama Trina que se halla en tu interior, iluminará tu camino y te llevará de vuelta a casa.
Esa casa eres tú, tú lo eres todo y todo eres tú. Solo has de recordar y todo cobrará sentido, viendo con ojos nuevos todo lo que siempre ha estado ahí.

La Gran Hermandad Blanca siempre ha estado ahí presente velando por todos nosotros, cuidándonos y envolviéndonos con su energía amorosa. Sanat Kumara, Sant Germain, Hilarion, Maitreya, kwan Yin, Jesus, Maria de Magdala, son algunos de los nombres que están tras esta hueste celestial que nos acompaña y guía por el sendero de la luz y la iluminación.
"Somos el Cielo en la Tierra" nos susurran constantemente, "a través de los canales de luz, llegamos a aquellos que nos necesitan". 

Las señales que me llevaron a conocer a Maria Magdalena.

Durante diferentes episodios a lo largo de mi vida había recibido señales, mensajes, pero desconocía a la mensajera. Cuando pirámides invertidas empezaron a mostrárseme sabía que algún mensaje traían, pero no fue hasta hace cosa de un año que las fichas encajaron. Buscando en la web una imagen que se asemejara a la que me mostraban, encontré la del museo del Louvre de París.


Para mi sorpresa que se la muestro a una buena amiga y me dice, que supuestamente es el lugar donde está enterrada Maria Magdalena. Hasta aquel momento la única noción que tenía sobre ella era la adquirida en la religión católica, dónde por cierto, la imagen que daban de ella era muy distinta a la que ella me mostró. Dejando a un lado lo inculcado a través de las religiones me limitaré a transmitir el mensaje que Maria Magdalena me transmitió hace aproximadamente un año. 
Hace un tiempo se envío a la Tierra a Jesús y a Maria Magdalena o Maria de Magdala. 

Mensaje:

"Yo soy tú en otra vida". 

Acto seguido me mostró una escena donde estaba con Jesús a su paso encarnados juntos en la Tierra. Trabajaban juntos. Cuando digo trabajaban me refiero a espiritualmente. En el Cielo habían escogido a Jesús como la figura pública, que se iba a hacer visible acorde a la sociedad a la que habían sido enviados para poder desempeñar la labor que ambos tendrían que llevar a cabo. Ella me mostraba a Jesús hablando y poniendo sus manos sobre alguien para sanarle mientras ella hacía de antena emisora y receptora, era el canal de luz, a través del cual se captaba la energía proveniente de la fuente original, y telepáticamente ambos se fusionaban energéticamente, uniendo la energía masculina y femenina en perfecta unión para sanar y aportar a cada persona la parte de energía que le hacía falta para equilibrar su sistema y así hacer su camino en paz y armonía.

Por lo que no solo existió el maestro Jesús, sino que existieron ambos, y eran UNO solo en acción.

Maria Magdalena era hija de las estrellas, capaz de conectar directamente con la energía del Cielo y la Tierra, para hacer su labor sobre la humanidad en aquellos tiempos, en los cuales ya fue necesario un despertar de la Humanidad como el que está sucediendo ahora.

Cuando ella me dijo, Yo soy tú en otra vida, comprendí y recordé quien había sido yo, ella, tantas...medium nos llaman un@s, brujas otr@s, sensitiv@s....para mi parecer tal vez la palabra que más se ajuste es "DESPIERTOS".

Hijos de las estrellas, extraterrestes, intraterrenos, somos UNO. Diferentes frecuencias de energía, planos paralelos, perceptibles según nivel de consciencia. Cuando el canal está en armonía, equilibrado, bien sintonizado es utilizado por los seres de luz, para traer mensajes del Cielo a la Tierra y ayudar al despertar de la Humanidad. Son seres muy amorosos, irradian una luz y una sensación de bienestar que te inunda cuando se acercan a ti, ese es el mensaje y la energía a emanar e irradiar a todo lo que nos rodea, generando así una ola de amor que lo envuelve todo, para transmutar y limpiar todo lo que ya no nos corresponde.

Son ese farolillo que nos guía en la oscuridad, ellos están ahí, solo hay que solicitar su ayuda cuando se necesita. Ellos dicen alto y claro que son la luz que ayuda a iluminar el camino, pero que el verdadero Maestro es uno mismo. El camino del despertar es de cada uno. Diferentes técnicas, herramientas, ayudas para caminar, pero el camino ha de hacerlo uno. 

En relación al artículo anterior El Cielo en la Tierra, esa lágrima que Isis derramó sobre las aguas está reactivando la llama Trina, el corazón de todo ser viviente en el planeta Tierra. La purga ya está en marcha. El plan Divino del renacer de la Nueva Humanidad está activado. Solo es cuestión de tiempo de que todo se ponga en su lugar. El AMOR, esa frecuencia vibratoria es el antídoto a todo mal. SIENTE, VIBRA en AMOR, SE tú, conecta con la naturaleza con el universo y hallarás tu destino.

Con amor , AlHora.


 🌟 By: @camino_au – Rincón Mágico De Épona 


📲 Si deseas compartir o ponerte en contacto con nosotr@s:

📍 Whatsap: +34 604031857

📍 Telegram:

https://t.me/rincon_magico_de_epona_0

📍 Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com

📍 Face: Rincón Magico De Épona

📍 Insta: @rincon_magico_de_epona





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023