El Cielo en la Tierra

La expresión del Cielo en la Tierra que muchos venimos sintiendo con fuerza en los últimos tiempos no es otra que recordar de dónde venimos y qué somos. A continuación daré algunas pinceladas de canalizaciones que hasta ahora no me había atrevido a compartir en público, pero como hay un tiempo para todo, os la comparto, por si son ese clic que os ayuda en vuestro camino del despertar. 

Polvo de estrellas.

Esta semana sentía con más fuerza que nunca el mensaje que me transmitían mis guías, “SOMOS POLVO DE ESTRELLAS”. En mi camino al despertar, han sido varias las señales, los mensajes que se me han ido mostrando a través de los años, en ocasiones más fluidos, otras parecían haber cesado. De un tiempo para acá esa infinidad de mensajes sin sentido, como si de fichas de un puzzle se tratase, entregadas aleatoriamente en diferentes escenarios han ido encajando y al hacerlo, algo ha hecho “clic”, activando así memorias antiguas y dando lugar al despertar y a la toma de consciencia, de lo que para mi parecer, es la verdadera realidad.

En una ocasión llegó el mensaje “SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS”.

En otra “MADRE CÓSMICA”

En otra “YO SOY TÚ EN OTRA VIDA” Maria Magdalena.

Luego llegó la comprensión de que todos Somos Uno y Uno Somos todos, fuente de vida original el “Santo Grial”, esa llama que se me mostraba ardiendo entéricamente en otro plano, de toda gama de colores arcoiris celestiales, ubicada flotando sobre una especie de pila bautismal, y a su vez en medio de 4 columnas colocadas (Juntas representan los 4 elementos). La estructura de las piedras me recordaba a los “Cuatro postes” que se hallan en Ávila (España). El mensaje referente a esto fue “El Santo Grial está intraterreno en el corazón de la Tierra”.

MADRE CÓSMICA

A finales de 2021 mientras mi cuerpo físico descansaba durmiendo de noche, mi ser se trasladó a un escenario donde podía observar flotando sobre el elemento agua a una especie de sacerdotisa, no era capaz de discernir quien era, pero la imagen era semejante a la de las Virgenes de la religión católica, de hecho sentía ese amor de madre, de la Virgen, aquel ser emanaba energía femenina y de su rostro salía una lágrima que entraba en contacto con el agua de aquel lugar. Me mostraba como esa gota, esa lágrima purificaba el agua al entrar en contacto con ella. Ese agua, no era otra, que la que está en el planeta tierra y en cada ser vivo que habita en él. Cada partícula de agua contiene vida. El mensaje que este ser elevado de luz transmitía era la bendición del agua para todo ser vivo. Al estar conectada todo el agua del planeta, esa bendición divina iba a llegar a todos. Al bañarnos en ríos, lagos, mares, al ducharse en el hogar, al beber agua íbamos a experimentar la bendición de esa madre cósmica. Esa gota de agua iba a hacer su trabajo, de activar vibratoriamente la energía del AMOR en cada ser vivo. El mensaje era, “El TRABAJO YA ESTÁ HECHO”. Poco después “ISIS” en una canalización dijo ser era aquel ser del luz que había bendito el agua, hija de las estrellas.

La serpiente

El día 1 de noviembre de 2021, tras pasar la noche de Samain fuera de cada, cuando regresé a mi hogar, sentí a una serpiente gigante moverse por el salón de mi casa. No era física, pero si etérica.  Días después canalicé lo siguiente:

“En el mundo existen templos venerando a la serpiente. Suelen ser pirámides simbólicas con información para los que están preparados para verla. Cada peldaño de la pirámide exterior representa los diferentes niveles de consciencia, representando la cima, la ILUMINACIÓN del ser. Cada año estas pirámides cobran especial interés al desvelar algunos de sus secretos con la ayuda del sol y los elementos.

Quien pueda y tenga la suerte de poder estar físicamente, que se acerque a ellas en el solsticio de invierno, pues son como antenas receptoras, puntos de anclaje de la energía que une el cielo y la tierra. Del cielo bajará información para la tierra. Energía lumínica cristalina de purificación para toda la humanidad. Quien no pueda estar físicamente simplemente se permita sentir el sol y se conecte a él, de ahí proviene la información, los códigos lumínicos que desvelarán la verdad de muchas cosas ocultas.

Las pirámides fueron diseñadas en conexión madre tierra, universo, 4 elementos. Casi todas albergan agua en su interior, agua bendita y purificada. Desde esos puntos colocados estratégicamente por el mundo se controla la red de energía planetaria. Llegan las señales de un “Sátelite  exterior” (le llamaremos así para que vuestra mente lo comprenda). Ese satélite emite la señal de codificación, las pirámides la captan y la transmiten mediante ondas magnéticas, vibraciones, a través del agua a todas partes.

Algunas pirámides son invisibles al ojo humano, otras están ocultas. Esa red galáctica está diseñada y marcada por puntos en el planeta tierra. Donde el punto energético coincidía con una montaña elevada se utilizaba esa montaña de poder como punto de conexión, donde el punto energético coincidía con un valle se elevaba una pirámide artificial, los templos que hoy veneráis. Pero ambas cumplen la misma función, por eso sentís la magia energética que os atrae a ciertos lugares naturales. Lo que es arriba es abajo. Bajo vuestros pies también hay esos puntos de poder, los INTRATERRENOS nos llamáis, solo somos capas de diferencia horaria hablando un mismo idioma”.

El +8=

 Una de las señales, símbolos que se me aparecen constantemente es un ×. Me he visualizado en varias ocasiones en el centro de unión de ese aspa, por donde fluye la energía en horizontal haciendo el ∞ y en vertical haciendo el 8 como si de un trébol de 4 hojas se tratase. Buscando en la web la imagen viene siendo similar a la siguiente:  

          

Esta forma que yo dibujaba desde mi subconsciente sin saber lo que hacía, resulta ser un “TOROIDE”, una de formas esenciales de la geometría divina. Buscando información en la web el toroide, encontré lo siguiente que se ajusta perfectamente a mi sentir.

El toroide explica cómo algo comienza como un descenso del espíritu, o un ascenso de la materia, a través de un canal central o tubo de luz / energía / conciencia. La energía del objeto solo puede ir tan lejos en una dirección antes de que se duplique sobre sí misma, regresando a su fuente, ganando energía, avanzando nuevamente, logrando una cierta altura o profundidad, antes de tener que regresar nuevamente para reunir más de la fuente. Este es un proceso que ocurre en todo lo que existe desde un átomo hasta una galaxia.

                  
                                                                                                    Vía Láctea


Esto, solo es un pequeño ejemplo más de que, lo que es arriba es abajo. Todos somos UNO y UNO somos todos. Somos el Cielo en la Tierra. Somos canales de conexión de ambos mundos, donde si estamos despiertos podemos comunicarnos con las diferentes formas de vida original de todos los reinos. Mismas partículas en el cielo y en la tierra, mismas formas geométricas en todas partes, infinitas coincidencias y despertares por todo el mundo, donde todos coinciden en el mismo sentir y la misma verdad. El AMOR, esa gota que ISIS derramó sobre las aguas, esa frecuencia vibratoria, es la chispa divina que está instalada en el corazón de cada uno de nosotros para hacernos recordar quien o qué somos y de dónde provenimos. La llama Trina en acción está activada, solo tenéis que sentir y recordar. Conectaros a esa frecuencia del amor y hallareis el camino de vuelta a casa. Con amor AlHora.


PD: Este artículo es continuación de las canalizaciones del artículo que podéis encontrar en el blog con el título 7:7:7. 


 🌟 By: @camino_au – Rincón Mágico De Épona 


📲 Si deseas compartir o ponerte en contacto con nosotr@s:

📍 Whatsap: +34 604031857

📍 Telegram:

https://t.me/rincon_magico_de_epona_0

📍 Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com

📍 Face: Rincón Magico De Épona

📍 Insta: @rincon_magico_de_epona



 












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023