LA LUZ DE GAIA

La luz de Gaia eres tú.

A ti que lees estas palabras nos dirigimos. 

"Somos la Confederación Galáctica de Gaia dirigida por el comandante Ashtar, del rayo azul, elemento agua". 

Si os preguntáis como se estableció mi conexión con el comandante Ashtar, lo único que puedo decir, es "Solo se que no se nada" como dijo el sabio filósofo griego Sócrates. Actualmente me encuentro haciendo la formación del Master Tachyon Reiki (facilitado por Cecilia Verónica Gulisano de Espacio Avalon, a la cual hago mención ya que las técnicas canalizadas por ella me han ayudado enormemente en mi propio camino del despertar). Justo en la práctica de uno de los tachyones, el día 1 de febrero de 2022 establecí conexión con un delfín, el delfín se encontraba en el mar, yo en mi casa, pero telepáticamente nos estábamos comunicando a través de nuestro tercer ojo y observaba como la energía se movía entre ambos dibujando el símbolo del infinito. De mi tercer ojo salió como un hilo conductor que se comunicó con el del delfín y del delfín salió otro hilo conductor que se iba hacia las estrellas y luego otro hilo conductor bajaba a un cuarto punto en la Tierra (esta información todavía está oculta para mi), pero entre estos 4 puntos se dibujaba una pirámide energética y así se activaba un canal de comunicación directa entre los 4 puntos. Ese día se produjo en mi la Activación Cristal Agua a través del diamante Zafiro en nuestros tercer ojos.

A continuación os voy a compartir la información que he ido canalizando por fragmentos desde el día siguiente de la activación Cristal Agua, coincidiendo con el portal energético 2-2-22. Es en el día de hoy que me indican que la comparta con el resto de seres de luz que sienten este llamado a la formación de filas de los guerreros de la luz.

Canalización del 5 de febrero:

" Yo Soy la portadora del rayo azul de la gran Verdad" (sintiéndome ser Isis) quien hablaba a través de Isis y a su vez de mi cuerpo físico dijo ser el Comandante Ashtar, guía, guardián, portador de la llama azul. Continuó su mensaje diciendo:

"Estáis preparados, es el momento del despertar de la humanidad, el momento es ahora, el momento que tanto esperabais ha llegado. Mi hueste celestial y yo os protegeremos con el rayo azul para que cumpláis vuestro cometido. Estáis sostenidos. Con amor Ashtar".

La siguiente información que se me transmitió, a mi mente humana le costó un poco asimilarla, ya que no tenía nada que ver con la información que mi computadora mental tenía archivada desde mi encarnación en esta vida. Incluso dudé en compartirla como tantas otras veces que dudada en compartir aquello que recibía, como humana que vive en una sociedad con unas creencias impuestas, esta información iba a ser cuestionada y yo señalada. Pero gracias al camino transitado hasta el día de hoy, me he dado cuenta que la primera que no tiene que cuestionar los mensajes del Universo soy yo misma, el cambio empieza en uno mismo, así que armada de valor, aunque el cuerpo tiemble os transmitiré sin más dilación la información que quiera ser transmitida a la Tierra.

El comandante Ashtar entabló una conversación conmigo dándome explicaciones a ciertas cuestiones, para que tanto mi mente humana como ahora al transmitirlo el resto de mentes pudieran comprenderlo.

Lo primero que me mostró para que yo comprendiera, fue justo la conexión establecida el día 1 con el delfín. Al ser que el delfín  envió la señal en las estrellas fue a él. En la cima de la pirámide estaba él, Ashtar-Isis (en otros relatos conscientes publicados en el blog hablaré de los mensajes e intervenciones de Isis en mi vida). Con ese canal de conexión establecido él se comunicó directamente conmigo telepáticamente.

🌊 Asthar dice ser el dador de la vida, creador de fuentes de vida, de las aguas, específicamente me comunica: "Cuando tú decías Dios mío ayúdame, yo era quien escuchaba y te enviaba la ayuda". Es el ser supremo, dice ser quien en la religión cristiana llamamos Dios, es el rayo azul de la llama Trina, uno de los que forman la Santa Trinidad.

🌈Me explicó que se han creado distintas figuras holográficas de los 7 rayos, a los que los humanos llamamos ángeles, arcángeles...pero que no son reales, y por reales se refiere a que estén en un cuerpo físico viviendo, sino un producto creado por ellos para poder llegar a nosotros, para que nos sintiéramos protegidos. Fueron hologramas enviados para intentar sostener la energía de alguna forma, ya que fueron tiempos difíciles en los que la única forma que tenían de acceder a la Tierra era esa. Esos hologramas por su frecuencia vibratoria si podían pasar a través de la rejilla de la matrix y acceder a aquellos que en origen eran Semillas Estelares. Ya que nuestro ADN y memorias antiguas reconocían esas frecuencias vibratorias amorosas. Quería dejar claro que en este plano el cual creemos como real, es una ilusión. 

Este ser, Ashtar es real, con un cuerpo como los humanos, de hecho dice haber estado en la Tierra en diferentes ocasiones. Cuando se estableció la noche oscura sobre la Tierra, la caída de Atlántida y Lemuria, se estableció un manto electrónico, al que los humanos le llamamos matrix, un campo electrónico de diferente frecuencia vibratoria a la suya. Esto provocó una barrera que impedía que ellos pudieran llegar físicamente a la tierra, no obstante "los oscuros", seres que no vibran en la frecuencia del amor, no pudieron impedir que continuase existiendo una comunicación de las semillas estelares encarnadas en cuerpos humanos en la Tierra actual y los seres estelares del Universo. Una vez hemos despertado y recordado quienes somos, ellos pueden acceder directamente a través de nuestro canal de luz sin ser captados por otros seres antilumínicos que son los que estaban sosteniendo la trama en nuestro mundo, es como si estuviéramos en la película de "Los juegos del hambre", viviendo la película que quieren que vivamos, dentro de un campo vibratorio denso, como ovejitas en un rebaño.

"En todo lo que hay polvo de estrellas, hay memoria, por eso, sentimos esa conexión con la naturaleza, animales, elementos, cielo, estrellas, madre Gaia, hermanos de luz como nosotros"; eso, jamás lo han podido manipular aunque lo han intentado, porque el sexto elemento y si digo el sexto elemento que estos seres oscuros por mucho que quieran no pueden tener control sobre él, es la frecuencia vibratoria del "AMOR". Eso es algo que se tiene, que las semillas estelares venimos impregnadas con esa esencia divina que por mucho que intenten apagar nuestra luz, manipular nuestro ADN nunca van a poder obtener, es el elemento de la pócima maestra, es una energía mágica muy pura vibratoriamente hablando y es algo que está dentro de cada uno y se siente. No se puede crear de la nada sino existe en ti. Por eso el llamado colectivo al despertar de la Humanidad, si todos los que venimos de ese linaje de la luz, de la fuente de vida original de la frecuencia del amor despertamos y recordamos quien somos, comenzamos a brillar, a expandir nuestra vibración en la frecuencia del amor y así, con nuestra luz encendida, podremos ayudar a que cada día más vean esa luz, la recuerden y se reactiven, produciéndose un efecto cadena del despertar de la Humanidad muy necesario, para restablecer la frecuencia vibratoria del amor sobre la faz de la Tierra, que en tiempo era la que reinaba antes de la caída del Imperio. 

Les habla el elemento Agua.

Así que tal como comenzaba el relato consciente lo termino, a ti que lees estas palabras, recuerda ERES LA LUZ DE GAIA.

Continuaré transmitiendo las canalizaciones en otros relatos conscientes para dar tiempo a la asimilación de la información plasmada.

Gracias por ser y estar, gracias Ashtar, Isis y a todos los seres y hermanos de luz que nos sostienen. 

Con amor AlHora.


📲 Si deseas compartir o ponerte en contacto con nosotr@s:

📍 Whatsap: +34 604031857

📍 Telegram:

https://t.me/rincon_magico_de_epona_0

📍 Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com

📍 Face: Rincón Magico De Épona

📍 Insta: @rincon_magico_de_epona









Comentarios

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023