Isis : luz y verdad

 Caminando entre las tinieblas, entre las nieblas de Avalon buscando hallar la vuelta al hogar, a mi equilibrio, el domingo día 20 de marzo de 2022, día del equinoccio de primavera en el hemisferio Norte, momento en el que las horas de luz y oscuridad son iguales, paseando por un rincón mágico con vistas a una sierra nevada, encontré esta piedra en mi camino, la cual me conectó a Egipto, Anubis, Isis nada más verla.


Estaban siendo días de sentir mucha densidad energética. Como un peso encima aplastante como hacía tiempo que no sentía. El mundo se estaba desmoronando ante nuestros pies y esa energía densa, convulsa nos estaba arrastrando a su paso. Pero como siempre, cada vez que la densidad parece querer arrastrarme, ante mi aparece Isis, buscando la forma de hacerse presente para que recuerde, me reconecte y continúe por el camino que corresponde como semilla estelar.

Esta piedra contiene mucha información, os la comparto porque seguro, que al igual que a mi os ayuda a volver a encaminaros en el sendero de la luz y la verdad. Por su parte trasera tiene forma de pirámide y en esa se pude ver una cruz, 4 puntos unidos en uno central. 
Cuando compartí estas imágenes con mi familia de alma, una de estas almas afines me dijo, "te has fijado en la piedra por detrás, tiene forma de pico de águila". Justo cuando ella me lo estaba transmitiendo un águila alzaba su vuelo ante mi, mostrándome a su vez un círculo de piedras sagradas que me conectaban con Stonehenge y aunque había niebla real sobre la montaña, entre la niebla, un rayo de sol se abría paso e iluminaba el círculo de piedras.

El mensaje que en esta ocasión me transmitió Isis fue, así como el sol se abre paso entre la niebla, tu luz se abre paso ante la oscuridad. Brilla siempre. El poder reside dentro de ti. Vive en coherencia, siguiendo un único camino, en el que tu vehículo humano tu cuerpo físico y vida material comulgue en unión y en la misma dirección que tu vehículo de luz merkaba y vida espiritual. Solo así podrás estar en paz, cuando ambas partes se encuentren en equilibrio, en la misma dirección, así como sucede hoy en el equinoccio. Se coherente me repetía. No te dejes arrastrar por la vida de los demás, por sus ritmos, sino vive y camina en coherencia contigo misma. 

A continuación os comparto una serie de imágenes que me vibran muy en relación a la piedra hallada y al mensaje de Isis. 

Imagen extraída del libo Or Is Ra-II de Gaia Vezzosi (causalmente el día siguiente de encontrar la piedra con la imagen me encontraba leyendo este libro y al ver la imagen en el libro la información continúa cobrando veracidad y fuerza).

Buscando imágenes sobre el Hombre de Vitrubio, de Leonardo Da Vinci, estas son las que más me ha resonado compartir. La tercera es de DavidRusinekArt, aunque apenas se puede leer lo que pone, para mi es una reafirmación más del mensaje transmitido por Isis y a simple vista se puede observar dibujado un sol y una luna, o eso interpreto yo, el templo de Solomon y el castillo de Camelot , cabala, flor de la vida...
        

Referente al castillo de Camelot, después de sentir mi llamado a Avalon, en abril de 2016 se dio el momento de ir físicamente a Glastonbury (Avalon). Allí pude descubrir que era un lugar real, que existía, que esa atracción desde niña por las leyendas del rey Arturo, los caballeros de la mesa redonda y el Santo Grial, por fin cobraban sentido. Estando en la Abadía donde se supone que se hallan los restos del rey Arturo y Ginebra fue la primera vez que que escuché de mis guías, la estrella de David, visualicé como se activaba en mi, dando lugar a la primera imagen mostrada arriba, sentía como una pirámide venía del cielo y se implantaba sobre mi y otra venía del centro de la Tierra, ambas se fusionaban en perfecto equilibrio en el centro de mi corazón, activando así mi Merkaba en aquel entonces. Una vez visité la Visica Piscis, comprendí la integración de la dualidad, del sagrado femenino y masculino, de la luz y oscuridad, todo en equilibrio, en ese punto donde solo reina la energía vibratoria del amor es donde nos debemos hallar siempre. En el Thor, conectamos con la energía de San Miguel Arcángel, con el rayo azul. Visitando a Gog y Magog honramos a nuestros ancestros.  En la White Spring mientras yo percibía como un rayo de luz penetraba por una de las minúsculas ventanas sobre el techo, una sacerdotisa que allí se encontraba con una gema de amatista sobre su tercer ojo se detuvo a mi lado percibiendo la misma energía que yo estaba sintiendo. En aquel entonces yo todavía estaba dormida, mis dones, mi esencia estuvieron dormidos hasta aquel día, en el que al ver que otra persona física estaba percibiendo lo mismo que yo a otro nivel energético y lo que ella verbalizaba, era tal cual lo que yo estaba experimentando. Tras ese sentimiento, por primera vez en años de no estoy loca, le pedí un abrazo aquel ser tan maravilloso que tenía ante mi y no me dio un abrazo como tal, me indicó por señas que me colocara ante ella y que nos conectaríamos de tercer ojo a tercer ojo y así fue. Desconozco la activación que aquel ser, sacerdotisa de Avalon hizo sobre mi, pero en aquel instante de activación sentí una fuerte oleada de energía que se movía sobre mi frente, como si me hicieran cosquillas, esa vibración me acompañó todo el viaje de regreso a España. Viniendo como en una nube, por todo lo sucedido, allí me sentía en casa, como flotando, sin dolores físicos, sin nada, la enfermedad parecía haber desaparecido, no podía dar crédito a lo vivido. Pero así fue mi despertar. Os lo comparto, porque como habréis podido observar en mis relatos, no dejo de ser una semilla estelar en un cuerpo humano, que de las formas menos esperadas y a través de quien menos te esperas la verdad llega a ti y te hace despertar del dulce letargo. Así que despertad hermano/as. Es hora de despertar. Confiad en vosotro/as mismo/as, lo que sentís y experimentáis es real. Es vuestra verdad y nadie la puede experimentar ni sentir por vosotro/as, por eso no esperéis comprensión por vuestro entorno, porque salvo que estén en vuestra piel no os podrán comprender por mucho que os quieran y que lo intenten.

Gracias Isis por estar siempre presente en mi, aportando luz, amor y verdad al mundo. En otros relatos conscientes compartidos en el blog existen más canalizaciones sobre Isis, Asthar y demás seres de luz que nos acompañan y velan por nosotro/as en todo momento.

 Con Amor AlHora.


📲 Si deseas compartir o ponerte en contacto con nosotr@s:

📍 Whatsap: +34 604031857

📍 Telegram:

https://t.me/rincon_magico_de_epona_0

📍 Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com

📍 Face: Rincón Magico De Épona

📍 Insta: @rincon_magico_de_epona
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023