GUIAS ESPIRITUALES EN LA TRANSICIÓN


Buenos días, buenas tardes, buenas noches almas del universo. 

 Tras la pérdida reciente de un ser querido, os quiero compartir algo que tal vez le esté sucediendo a más personas y el sacarlo a la luz puede que te ayude a reafirmar que esa visita inesperada de algún animalito que tuviste, esa brisa de aire, esa caricia de una hoja caída, las sensaciones que te envolvieron, fueron reales, son reales. 

Tal vez te ayude a ti, quien en aquel momento lo pasaste por alto, pero ahora, al leer estas palabras como un “flashback” viene a ti y resulta ser el momento de comprenderlo. 

No estamos solos, y no nos dejan solos. Más allá de ángeles guardianes, guías espirituales, maestros ascendidos, divinidades a las que cada uno tenga su fe, en esta ocasión me vengo a referir a esos angelitos que han estado compartiendo sus vidas con nosotros en este plano terrenal y ahora les ha llegado su momento de partir, pero todavía no ha sido el nuestro. Así que nuestros caminos por el momento se ven truncados y separados. 

Esto es un hecho desgarrador para nuestra mente humana, nuestra alma, para todas nuestras partes integrantes de nuestra unidad. Si bien el duelo hay que pasarlo es muy importante no caer en el sufrimiento y hacer de este hecho un apego no saludable que puede marcar nuestras vidas para siempre sino sabemos reencaminarnos, levantarnos de la caída emocional y logar la estabilidad emocional de nuevo principalmente. 

Somos muchos los que gracias a un regalo divino tenemos la suerte de que nuestros seres queridos se comuniquen con nosotros tras la separación de su cuerpo físico. Esta comunicación se puede dar de muchas maneras, en sueños, apariciones, o a través de animales, elementales, elementos, etc. Ellos encuentran la forma de comunicarse, para que comprendamos que su partida era necesaria, que están bien, en el caso de enfermedades muy dolorosas, largas y desgastadoras es una verdadera liberación para su alma el poder ser libres al fin. Evidentemente es muy doloroso para sus seres queridos esta separación, es incomprensible para la mente cuando se trata especialmente de personas jóvenes, pero antes o después todos partimos. 

Como mencionaba, una vez parten se hacen notar, sobre todo los primeros días, vienen a despedirse, a dar gracias, etc., como pueden y acorde a su nivel de evolución espiritual.


Hoy os abro mi corazón y os comparto el suceso más reciente en relación a lo narrado.

Hace dos noches soñé con una amiga muy querida, me encontraba con ella y la veía radiante como ella era, me alegraba tanto verla bien, sana, le decía no me lo puedo creer estás sana, te has curado, tal fue mi alegría que le envié un mensaje para contárselo y animarle el día, soñé que estabas bien le dejé escrito. Pero ella no alcanzó a contestarme pero entre sus últimas palabras a su marido fueron que él se pusiera en contacto conmigo. Y horas después la noticia llegaba. Antes de recibir la noticia, realizando labores de limpieza en mi hogar, cuando abrí la puerta de mi casa para terminar de fregar el suelo una brisa de aire me inundó y con ella venía una polilla grande hermosa que comenzó a revolotear sobre mí, entró en casa pero volvía a mí, hasta me asustó que se acercara tanto. Nunca me había sucedido, una, ver una polilla nocturna de día y otra que se pusiera en contacto con mi cuerpo físico, subiendo y bajando por él sin querer separarse de mí. Tras la noticia, vino la comprensión del sueño y de la polilla. Estas van a la luz, buscan la luz, indican transformación, al igual que las mariposas muerte y resurrección. 

Os preguntareis que cómo se de quien se trata, o que la mente se cuestione si es real o imaginario. Yo con el corazón en la mano os digo que es real, a quien le suceda, lo sabe, sabe que es ese ser querido, sientes su esencia, le sientes, algo en ti te dice que es, solo es cuestión de confiar y sentir, abrir el corazón y dejar descansar la mente racional que todo lo cuestiona, porque este tipo de cosas si suceden y al menos para mí, son un gran bálsamo en esos momento de duelo, sentir que están bien, ver que están bien y que tras la muerte física su camino no se termina ahí, sino que hay un más allá. 

No solo se manifiesta a través de animales espirituales, sino que también lo pueden hacer a través de una caricia del viento, un destello del sol, una hoja que se cae de un árbol sobre ti, etc…. 

Por este motivo hoy he sentido la necesidad de compartirlo con el mundo, de dar un poquito de paz y aliviar ese dolor, que aunque el duelo nos toca pasarlo a todos, debemos seguir con nuestras vidas de la mejor forma posible, con mucho amor y paz porque todo es correcto como sucede aunque ahora no comprendamos el porqué. 

En otra ocasión con otra amiga fallecida se nos apareció en forma de paloma, haciéndose notar. 

Hace tres meses falleció mi abuelita, y a mi madre se le apareció una golondrina hermosa en sueños que le transmitía mucha alegría y paz. 

Estos sucesos han acaecido como podéis ver a través de aves, insectos voladores, parte del elemento aire y asociados a su vez al espíritu

Estos son algunos ejemplos de los que seguro vosotros tenéis infinidad que compartir. Si así lo sentís, dejad vuestros comentarios y os leemos. 

🌟 By: @camino_au – Rincón Mágico De Épona 

📲Nuestros contactos: 
📍Whatsap: +34 604031857 
📍 Telegram: https://t.me/rincon_magico_de_epona_0
📍Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com
📍Face: Rincón Magico De Épona 
 📍 Insta: @rincon_magico_de_epona

Comentarios

  1. Mi alma anhela poder aportar un poquito de paz y luz en este camino de transición de almitas.. gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  2. Nuestros seres queridos se van al igual que a nosotros algun dia nos tocara partir...pero un trocito de ellos siempre se queda dentro de nosotros para siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023