Misión Espiritual de los Perros
Los perros son seres muy especiales, porque además de hacernos compañía, tienen la misión de apoyarnos en los momentos más difíciles de nuestra vida. Son los grandes guardianes de la familia, son guías de luz encarnadas.
Según creencias ancestrales, muchos de ellos llegan para cancelar algún karma familiar o su propio personal. Ellos nos eligen para cumplir una misión espiritual y volverse nuestro ángel de la guarda de 4 patas.
Los antiguos griegos pensaban en los perros como "poseedores de cierto espíritu elevado". Platón se refirió al perro como un "amante del aprendizaje" y una "bestia digna de admiración". Muchos otros filósofos de su época, amaban la simplicidad de la vida del perro y alentaban a los seres humanos a emularla.
En otras culturas, el perro, tanto en la filosofía china como la maya, es un símbolo de amor incondicional, llega a nosotros para activar el amor y ponerlo en movimiento. Es el poder de vivir desde el corazón. Símbolo de lealtad, fidelidad, ley y justicia. Vivir desde el amor hacia todo y hacia todos.
Misión Espiritual:
1. Son protectores de la energía, ya que absorben las vibraciones que no están en equilibrio y a través de nuestros cariños es como les ayudamos a deshacerse de las malas energías que absorben. Se alimenta de energías positivas.
2. Perciben las vibraciones, son sensibles a cualquier energía de alrededor y siempre están atentos a todo.
3. Defienden la casa, son grandes guardianes de la familia.
4. Ellos te eligen a ti, conocen tu misión y te acompañan en ella.
5. Hay lazos entre humanos y perros que trascienden las diferentes vidas del dueño, o puede aparecerse la misma alma canina a lo largo de toda la vida de su dueño con otro cuerpo físico. El perro aprende el camino espiritual de regreso fácilmente y buscará la forma de volver a ti, acompañándote hasta el final.
6. Son expertos energéticos.
7. Ven dimensiones y planos de conciencia espirituales.
8. Son excelentes terapeutas emocionales.
9. Los lengüetazos ayudan a sacarte de ese nivel de baja energía.
10. La cola genera ondas vibracionales que armonizan el ambiente.
Ten por seguro que cuando llega un perro a nuestra vida no es por casualidad.
Loren.
By: Rincón Mágico De Épona
@rinconmagicodeepona
Comentarios
Publicar un comentario