Alayra Alquimia, Ebook Ostara


Buenos dias, buenas tardes o buenas noches almas del universo. 
Una vez más le doy gracias al pasado año, por traer personas personas nuevas a mi vida, con las cuales es un placer compartir camino. 
Me gustaría invitaros a conocer a Alayra Alquimia, un alma creativa. 
Ella es una caja de sorpresas, su voz puede transportarte a lugares mágicos, sus libros son el sentir del alma, sus talleres de crecimiento personal, de risoterapia, sus cositas artesanas, y muchas cosas más que podeis encontrar en sus redes que os dejamos al final de este post.
Hoy ha querido compartir con nosotros su ebook de Ostara~ Equinocio de Primavera.
Aquí os dejamos un video cortito de su magia. 
Feliz lunes. 
Feliz Vida. 
Loren.

Este año sentí FESTEJAR Ostara - Equinoccio de Primavera de una manera especial y muy consciente. 
Porque tú y yo, merecemos la alegría de vivir, la alegría de sentirnos libres, unidos y apoyados. 
Porque es bello renacer en una Amornia y un nuevo compromiso social. 
Porque es bello regalar porque sí, sin que nada ni nadie te diga cuándo y cómo regalar.
La celebración es nuestra decisión. En este momento la Naturaleza ha llamado a mi puerta en forma de Ebook, me haría mucha ilusión regalártelo, así que si quieres ver lo que Ostara quiere contarte házmelo saber y te lo envío por correo.😊🎁 
Hola, Soy Alayra Amo cantar, escribir, e impartir talleres de crecimiento personal 😃

Puedes conectar conmigo a través de...
Facebook: Alayra Alquimia 
Instagram: @alayra.alquimia
YouTube: Alayra Alquimia
Spotify: Alayra 

 💫Que la luz ilumine tu mirada cada mañana al despertar 💫 

By: Rincón Mágico De Épona @rinconcmagicodeepona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023