Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023

Julio es normalmente el mes en el que las nuevas astas de ciervo salen de sus frentes en capas de piel aterciopelada. También se le llamaba a menudo Luna Llena del Trueno, por la razón de que las tormentas eléctricas son más frecuentes durante este tiempo. Otro nombre para la Luna de este mes es black moon (luna de negro). 

La Luna llena se produce cuando el Sol y la Luna se encuentran diametralmente opuestos, es el aspecto que indica la culminación de un proceso iniciado con la Luna Nueva.

Todo lo que ha sido estimulado en esa Luna llega aquí a su máximo desarrollo. Durante esta fase hay más necesidad de expansión social y necesidad de relación.

Durante la Luna llena, nuestras emociones están más a flor de piel. Cuando la luna está llena de luz, inquieta los ánimos, hace perder terreno a la razón y desata las emociones; por eso, es un período muy propicio para la creatividad, para las citas románticas y para recoger los frutos de todo lo hecho a lo largo del ciclo.

Se está más eufórico y surgen situaciones con personas que traen respuestas o soluciones a los problemas. Las iniciativas de trabajo tienen ingredientes que lo facilitan.

Pero la Luna llena también tiene fama de incitar a la violencia, aumentan los incidentes y los delitos emocionales.

El organismo tiende a alterarse con más facilidad y las jaquecas y migrañas son típicas de esta fase. No es buena idea someterse a una cirugía durante esta fase, el riesgo de la hemorragia es mayor durante todas las Lunas llenas.

Las virtudes de Capricornio están asociadas a la autodisciplina, la precaución, la frugalidad, la perseverancia y el trabajo duro para coronar sus ambiciones.

Como es un signo Cardinal tiene capacidad para tomar decisiones, sumadas al impulso para concretarlas y plasmarlas. es un signo de Tierra, la cardinalidad sumada al elemento se conjugan indicando la concreción del impulso.


Rituales de Luna Llena: en busca de planes que se logran 

 Conjurar sueños con la energía lunar 

 Prepara el ambiente con la presencia de los 4 elementos de la Pachamama. 

 La Tierra puede estar representada por una planta, hojas, ramas, etc. 

 El Fuego con una vela encendida, de un color blanco o dorado. 

 El Agua con un vaso lleno. 

 Y el Aire será precisamente lo que dejas fluir de tu mente representado en sueños. 

 Escríbelos, manifiéstalos y decrétalos para ti.

Presta mucha atención a lo que deseas, puesto que la poderosa Luna pondrá mucho poder en ello. Revisa muy en tu interior lo importante que será cumplir esa meta para tu futuro. Lee tus peticiones y visualiza la forma en que se cumplirán. Dobla la hoja con tus planes escritos y déjalo cerca del calor de la vela con precaución; luego de que el fuego se consuma guarda el papel. 

Como siempre decimos, hay infinidad de rituales para hacer con la luna llena. 

Entre mis rutinas de luna llena siempre hago el agua de luna que la tenéis en el post de luna de nieve de febrero, y sacar a cargar mis piedras, cristales, oráculos, amuletos… 

Las piedras y cristales son poderosos porque recogen la energía del Sol o la Luna y cuando están cargados devuelven esa energía en quienes la usen para favorecer los propósitos. Incluso yo misma suelo darme baños de la energía lunar, porque siento una gran conexión con ella.


🌕 🦌Feliz luna llena del ciervo. 


✨By: WhiteOwl ~ Rincón Mágico De Épona (Sabiduría de almas viejas

 📲 Contactos para encargos, reservas e info:

📍 Whatsap: +34 604031857 

📍 Telegram: https://t.me/rincon_magico_de_epona_0 

📍Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com 

📍Face: Rincón Magico De Épona 

📍 Insta: @rincon_magico_de_epona




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?