Superluna de Esturión en Acuario 11 & 12 de agosto (Lluvia de estrellas Perseidas o lágrimas de San Lorenzo)

¿Tienes plan para esta noche? 
 Te invito a que pares tu ritmo frenético de vida por unos minutos, salgas a tu jardín, o a la ventana de tu casa, o a algún lugar donde la contaminación lumínica no te prive de las maravillas que se presentan durante las noche del 11 al 13 de agosto. 
 ¿Te vienes a ver las estrellas y la superluna conmigo? Levanta tu mirada al universo y allí encontrarás la mía. 

Este mes de agosto tenemos dos fenómenos importantes y mágicos para nuestros ojos y nuestras emociones. La última superluna del año, denominada Superluna de Esturión y las lágrimas de San Lorenzo (lluvia de estrellas perseidas). 
 La octava luna llena del año es conocida como Luna del esturión, debido a que en este mes aparecen este tipo de peces en los ríos de Norteamérica. Reconocido como un enorme pez de agua dulce que se caracteriza por ser muy resistente, tanto, que puede vivir hasta 140 años. También se le llama luna de grano, luna de maíz, o luna de cebada.
 Esta superluna va a “empañar” en parte el evento astronómico por antonomasia de agosto: las perseidas, que coinciden en su máximo apogeo (la noche del 12 al 13 de agosto) con la luminosidad de esta superluna. Los cielos no estarán lo suficientemente oscuros para disfrutar al completo de esta lluvia de estrellas, pero al menos se verán las más brillantes. 
 La última Superluna del año -la Luna de Esturión- trae tensiones y ansias de libertad. Además, inicia un ciclo de apertura de puertas.
 A la Luna en Acuario se le atribuyen cualidades de intuición, independencia, cientificismo, originalidad, desapego, extravagancia, rebeldía e imprevisibilidad. Es una Luna llena sociable y comunicativa. Durante la Luna llena, nuestras emociones están más a flor de piel. Cuando la Luna está llena de luz, inquieta los ánimos, hace perder terreno a la razón y desata las emociones; por eso, es un período muy propicio para la creatividad, y para recoger los frutos de todo lo hecho a lo largo del ciclo. Se está más activo y surgen situaciones con personas que traen respuestas o soluciones a los problemas. Las iniciativas de trabajo tienen ingredientes que lo facilitan.
 Pero la luna llena también activa la emocionalidad. El organismo tiende a alterarse con más facilidad y las jaquecas y migrañas son típicas de esta fase. Acuario está representado por el portador de agua, que tiene la capacidad de tomar las emociones (agua) del mundo, transmutarlas usando el poder del aire, y devolverlas a la tierra limpias y renovadas. Siempre que tenemos una fuerte energía acuariana, recibimos un apoyo adicional del Universo para cambiar y limpiar las energías densas.
 Al producirse en Acuario, el signo del zodiaco de la libertad, nos sentiremos más libres y con ganas de mirar por nosotros mismos. Además, es probable que esta priorización personal se haga a lo grande. 
La luna va a estar más cerca que nunca de nosotros y los cambios serán más bruscos. Puede que decidas romper con todo lo que no te hace bien, emocionalmente, mentalmente y físicamente.
 Ha llegado el momento de buscar tu propio camino y esta superluna, la última de las fechas astrológicas importantes de 2022, es un buen comienzo para ello.
Ritual para abrir el corazón y mente con una nueva visión. 

Un ritual muy sencillo de realizar es el ritual de agradecimiento y bendiciones. Delante de la luna, con los ojos cerrados y dejando que sus rayos lunares acaricien tu rostro y tu pelo, piensa en todas las cosas que tienes en tu vida y te hacen feliz. Piensa y visualiza en cada una de ellas, y agradece desde del corazón y envíalas a la luna. La luna es una gran potenciadora, así que cuanto más agradezcas de corazón, más sucesos bonitos van a pasar a tu alrededor. Durante la Luna Llena es conveniente la meditación y la estabilización espiritual. También es común que se efectúen rituales para multiplicar el dinero.

  Ritual atracción del dinero 

Este ritual consiste en llamar a la luna para que nos ayude a atraer dinero en nuestras vidas. 
 Recordamos que la luna es potenciadora, así que es un buen momento para realizar todo tipo de rituales. 
 Material que vas a necesitar:
 -Tres monedas de curso legal 
 -Una vela dorada 
 -Fósforos 
 Pasos a seguir
 Colócate en algún lugar donde la luz de la luna te alcance a ti o a tu zona de trabajo. En un espacio estable, coloca las tres monedas de curso legal de forma que queden formando un triángulo.
 En el medio de este triángulo pon la vela de color dorado. 
 Haz la siguiente invocación antes de encender la vela dorada: 
 Amada luna llena, a través de este ritual te invoco para que tu luz ilumine, potencie y multiplique estas monedas, así atrayendo prosperidad, abundancia, plenitud, y riqueza económica en mi vida, y que nunca nada me falte. 
 Gracias, gracias, gracias.
 Enciendes la vela y la dejas consumir. Una vez consumida, entierras la cera sobrante a la madre tierra y las tres monedas las llevas siempre contigo mism@ (puedes dejarlas en tu caja de la abundancia, en tu cartera, en tu bolso). 

 ***Como siempre decimos, hay infinidad de rituales para hacer con la luna llena. Entre mis rutinas de luna llena siempre hago el agua de luna que la tenéis en el post de luna de nieve de febrero, y sacar a cargar mis piedras, cristales, oráculos, amuletos… 
 Las piedras y cristales son poderosos porque recogen la energía del Sol o la Luna y cuando están cargados devuelven esa energía en quienes la usen para favorecer los propósitos. Incluso yo misma suelo darme baños de la energía lunar, porque siento una gran conexión con ella.*** 

 🌕 Feliz superluna llena del esturión. 

 📍 Fuente: Sabiduría de Brujas Blancas (Web)   📍 By: Loren – Rincón Mágico De Épona 
 📍 Whatsap: +34 604031857 
 📍 Telegram: https://t.me/rincon_magico_de_epona_0 
 📍 Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com   📍 Face: Rincón Magico De Épona 
 📍 Insta: @rincon_magico_de_epona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023