¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Tapar el ombligo con piedras naturales

En mi caso hoy llevo una cornalina, para que me ayude a armonizar el aura desequilibrada y restablecer mi orden interno.
Me traiga calma en momentos de ira, mientras continuo liberando los traumas familiares y personales. Para que me de fortaleza y superación de mis miedos. Estimulando la alegría y el optimismo, devolviéndome la ilusión por la vida.
Dándome confianza, coraje y acción.
Además de ayudarme físicamente con la fatiga crónica, dolores de fibromialgia y la revolución emocional de estos meses.

Puedes tapar tu ombligo con la piedra que tú desees o necesites en ese momento.

Un consejo para cuando sientas mucha energía negativa a tu alrededor, ya sea en el trabajo, en casa o sitios en los que haya discusiones o peleas. Para deshacerse de estas malas energías, envidia, celos, mal de ojo, ira, odio...

Cuando alguien esté peleando contigo, dejándote abajo, triste, o estés en un ambiente pesado donde empiezas a bostezar demasiado el cuerpo empieza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y sienta como las sensaciones malas que estabas recogiendo cesan.

El ombligo es la primera parte creada después de la concepción, luego se conecta a la placenta de la madre, a través del cordón umbilical, según la ciencia, después de que una persona fallece, el ombligo permanece tibio por hasta 3 horas. Esto pasa porque hay una glándula detrás del ombligo llamada Pechoti, que tiene más de 72.000 venas, hemos sido generados y alimentados, durante 9 meses en la gestación. 
Todas nuestras venas están conectadas a nuestro ombligo y también es la región donde está ubicado el plexo umbilical, cuatro dedos sobre el ombligo, queda ubicado el plexo solar, el chakra responsable de captar las energías de las personas a su alrededor. Cerrando el ombligo no recibirás más estas energías negativas.

Siempre que desconfíes del lugar o persona, tapa tu ombligo con un pedazo de cinta o esparadrapo, te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas y ambientes no llegarán a ti.

Recomendable usar una piedra de obsidiana negra y una gota de aceite esencial, esto hará maravillas en nuestro día... sobre todo cuando sabemos que vamos a encontrar personas tóxicas.

Siente lo que necesitas en ese momento y llevate contigo la piedra que necesites. 

En mi caso personal no suelo ponerle tiritas o esparadrapo, depende de la piedra, del tamaño, y de tu ombligo por supuesto 😅.
Si te sientes más segur@ colocando tu piedra y tapando con una tirita, adelante😉.

El poder de protección, transmutación, amor, coraje o lo que necesites, está dentro de nosotr@s mism@s, ellas sólo nos ayudan a recordarlo con sus propiedades. 

Si te quedas al final del vídeo (en Instagram), descubrimos señales y simbología sagrada a cada paso que damos. La grandeza de la madre tierra es mágica. 
Levanta la mirada del suelo, sal de tu zona de confort y podrás ver cosas maravillosas. 

Abrazo de luz inmenso 💜

📍 Fuente: Sabiduría Ancestral (Web)

📍 By: WhiteOwl - Rincón Mágico De Épona 
📍 Whatsapp: +34 604031857 
📍 Telegram: https://t.me/rincon_magico_de_epona_0 
📍 Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com 
📍 Facebook: Rincón Magico De Épona 
📍 Instagram: @rincon_magico_de_epona




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023