Protección Hiedra
La Hiedra o Gort (nombre celta) está vinculada al solsticio de invierno. Es una planta de poder, de inmortalidad, una planta sagrada de protección y renacimiento espiritual. Es símbolo de determinación y crecimiento espiritual. Se asocia con la voluntad, la resistencia y la perseverancia. Su energía nos aporta fuerza interior, renovación confianza en los demás, seguridad, equilibrio, humildad con nosotros mismos. Nos ayuda a la hora de saber pedir ayuda y dejarnos ayudar. Es ideal para personas indecisas y con miedo. Es una planta protectora, como un puente entre el mundo de las hadas y el nuestro. Colocada en el hogar, repele la negatividad y atrae protección.
Para hacer el ritual que os muestro a continuación lo principal es pedirle permiso a la hiedra desde el corazón y desde el sentir de nuestra alma en conexión con su espíritu. Ella nos mostrará que ramitas elegir
Añadir que Kissia es el hada de la Hiedra en el calendario lunar arbóreo celta. Puedes invocarla para pedir fuerza y resistencia. La meditación con este hada te llenará de inspiración e imitación artística.
Loren
By: Rincón Mágico De Épona
Facebook:Rincón Mágico De Épona
Instagram: @rinconmagicodeepona
By: Rincón Mágico De Épona
Comentarios
Publicar un comentario