Celtic Reiki

Buenos días compañerxs de camino, mi nombre es Lorena, una de las creadoras de Rincón Mágico De Épona, y hoy vengo hablaros, muy resumidamente, sobre la técnica de Celtic Reiki, de la cual soy maestra, gracias a la gran formación realizada con Cecilia Gulisano, creadora de Espacio Avalon y canalizadora de diferentes herramientas de sanación energética.

El Celtic Reiki o Reiki Celta es una técnica que originalmente fue canalizada por Martyn Pentecost.

Tras estudiar y ser maestro de Reiki Usui con una gran trayectoria, fue guiado a trabajar con la naturaleza. Combinando el Reiki con la sabiduría antigua de los celtas, utilizando la energía telúrica, la vibración de la tierra y de los árboles.

Cabe hacer un pequeño inciso en el que destacamos que el Reiki tiene una base científica y está reconocido por la OMS (Organización Mundial De La Salud), y el trabajar con los árboles también tiene evidencias científicas, como son los denominados " Baños de Bosque", originados en Japón en 1982, dándonos sanación a nivel celular.

Podemos emplear la energía Ki, (a los practicantes de yoga, quizás os suene más el prana), la energía vital o fuerza de vida que mantiene la salud espiritual, emocional, mental y física de una persona en equilibrio. Y la energía telúrica que tiene el poder de los cuatro elementos: TIERRA – FUEGO – AGUA – AIRE; y es aquí donde nuevamente vemos una sincronicidad con la cultura celta y su vinculo con la Madre Gaia, con los 4 elementos y el árbol de la vida.

Reconectando con la visión Celta, la cual consideraba toda la Naturaleza, sobre todo los arboles, como mágicos, plenos de consciencia y poder .

Empleando la simbología del Ogham, también conocido como alfabeto ogámico.

Es un sistema de escritura empleado por los druidas. Cada letra está conectada con la energía de un árbol o arbusto y cada árbol aporta una cualidad espiritual. En el Reiki Celta empleamos símbolos probados durante siglos y de origen conocido.

Cada árbol posee una esencia y propiedad la cual está destinada para cierto malestar o bloqueo energético, logrando el equilibrio y conectándonos con la sabiduría ancestral.


Beneficios del Celtic Reiki
Nos ayuda a limpiar y sanar los bloqueos emocionales y mentales.
Ayuda a liberar la ansiedad, la tensión el estrés la depresión.
A conectar con nuestros ancestros celtas para aplicar su sabiduría.
Nos ayuda a encontrar nuestro propósito de misión de vida.
Nos acompaña a conseguir nuestros objetivos y enriquecer todas las facetas de nuestra vida.
Nos ayuda a relajarnos y recuperar la armonía plena.
Es una herramienta para ayudarnos a ayudar a otras personas para su proceso de sanación.
Una herramienta que traemos a Centros Higia, en este caso de mi mano, permitiendo sentir la magia que hay en tu interior, recordando que es tu luz la que ilumina al mundo. Abre tu corazón, tu mente y cuerpo a la energía de la madre tierra.

Cada sesión es individual y personalizada.

Os dejamos un teléfono de contacto donde podéis escribir para concretar horarios e información.

Os esperamos a todxs en este nuevo camino, con el cariño, amor y dedicación.

Un abrazo de luz inmenso.

Gracias, gracias, gracias.


📲 Si deseas ponerte en contacto con nosotr@s:

📍 Whatsap: +34 604031857

📍 Telegram:

https://t.me/rincon_magico_de_epona_0

📍 Mail: rinconmagicodeepona@gmail.com

📍 Face: Rincón Magico De Épona

📍 Insta: @rincon_magico_de_epona




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ónix negro y sus propiedades

¿Por qué tapamos nuestro ombligo?

Superluna Llena del Ciervo (Heno), en Capricornio 03 de julio de 2023